Air Jordan 1

Demande icones, chan, autre, c'est par ici
ReginaldAugustine
Messages : 3
Enregistré le : Ven 11 Mai 2018 10:27

Air Jordan 1

Messagepar ReginaldAugustine » Ven 11 Mai 2018 10:37

Después de Air Jordan 1 dieciocho años en la clandestinidad, Johnny Kilroy ha adoptado las redes sociales de la nueva era uniéndose al mundo de Twitter bajo el nombre de TheRealKilroy4. Esto sucedió justo durante el fin de semana, pero está dejando en claro que él es el verdadero Johnny Kilroy, y que quizás deberíamos seguir con sus pensamientos en caso de que rompa algunas noticias importantes sobre sus próximas patadas con Air Jordan IX. Asegúrese de seguir TheRealKilroy4 en Twitter, o manténgalo cerrado en Sneaker News porque tendremos todas las grandes actualizaciones para usted.

El lanzamiento innovador de hoy de la Nike LeBron X + Crown Jewel llegó con una sorpresa especial, un embalaje de lujo para un rey. Con una caja cincelada de color burdeos con cada zapato cuidadosamente instalado dentro de bolsas de fieltro delicadas, la joya de la corona del LeBron X es la introducción perfecta al décimo capítulo de la saga de Nike LeBron que podría rivalizar con el Air Jordan como el zapato de la firma más grande línea de todos los tiempos Tenemos una vista detallada de este increíble empaque y de vistas más detalladas del Jordan Shoes zapato, así que echa un vistazo a la galería a continuación y comparte tus ideas sobre este sorprendente lanzamiento introductorio. Si no tuvo la suerte de encontrar estos en la venta minorista, osneaker y eBay es su próxima mejor apuesta.

Has oído hablar de los patinadores que se apropian de Dunks y Air Jordan para la madera, pero ¿qué pasa con los modelos Nike Jordan de tenis? Incluso si no hay un precedente histórico tan importante, Gino Iannucci sigue haciendo eso con su Nike SB Challenge Court, una modelo que se ha celebrado hasta ahora pero desafortunadamente un poco delgada en colorways. El aumento de las ofertas disponibles es este, un par limpio de color negro y morado que nuevamente se adhiere a la fórmula en su mayoría de ante para la parte superior. Haz clic para obtener algunas fotos del Nike SB Challenge Court en negro / corte violeta / vela y toma nota de que Flatspot ahora las tiene y tu cuenta local debería seguir el juego lo suficientemente pronto.

Llama inciter de hilo o increíble oportunidad perdida? Tenemos la sensación de que esta versión alterada de la amada Air Jordan 13 Jordan III True Blue terminará en ambos extremos del espectro, la muestra que se muestra es un riff en ese aspecto clásico que se produjo en 2000. El ajuste aquí viene en la impresión de elefante secciones, con cada uno poniéndose el nombre azul para una interpretación más completa del tema. Quédate con nosotros después del salto para echar un vistazo completo a este par alterno de True Blue Air Jordan III y cuéntanos en los comentarios si crees que estos habrían disminuido como un clásico dado un lanzamiento minorista.

Con la historia de los lanzamientos de Air Jordan IX de Kilroy como un tema candente, echemos un vistazo al punto más alto de la carrera de Michael justo antes de ese evento, la finalización del primer Campeonato de la NBA Three-Peat desde Boston Celtics. lo hizo en 1966 (los Lakers completarían otro en 2002). El 20 de junio de 1993, Michael Jordan llevó a los Chicago Bulls a un tercer título consecutivo de la NBA, dejando a los Phoenix Suns en tiza y preguntándose sin suerte si alguna vez tuvieron la oportunidad de derrotar a los dos veces campeones defensores de la NBA. Leyó las Finales de la NBA de 1993 y la primera Three-Peat de los Chicago Bulls para la última Was It The Shoes? a continuación y háganos saber si recuerda este histórico evento MJ de los 90 s!

A la gente de Jordan Brand, con sede en Beaverton, les encanta contar historias detrás de sus productos. Tomemos, por ejemplo, la serie Defining Moments de Air Jordan Packs que contaba los logros legendarios de Michael, o uno de los intentos más sutiles como el Air Jordan 12 Jordan V Laney, que fue un retroceso a los días de Michael High School. De toda la saga de Jordan que abarca casi tres décadas, ninguna historia es tan entretenida como la historia si Johnny Kilroy es una persona ficticia absorbida por Michael Jordan durante su breve descanso del juego de baloncesto. Fue un giro positivo y alegre en la repentina retirada de Jordan de los Bulls (en parte provocada por la muerte de su padre), que se centró en el ardiente deseo de Jordan de pisar una cancha de Image madera dura, independientemente del uniforme que use o nombre. asume.

Retourner vers « Demandes »

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Google [Bot] et 16 invités